Quiénes Somos

Merendon Hills es un espléndido complejo residencial único y exclusivo; con una ubicación privilegiada en la falda de la montaña del Merendón, donde se captura la verdadera esencia de la belleza natural en Honduras.

UNA RESIDENCIAL DE PRIMERA CLASE

Ubicado en las faldas de la montaña del Merendon en San Pedro Sula, Merendon Hills captura la verdadera esencia de la belleza natural en Honduras. Este lujoso complejo compuesto por residencias, y condominios,  ha sido diseñado por arquitectos de primera clase logrando un perfecto balance entre la naturaleza y la vida urbana, para disfrutar desde lo más cercano el vivir dentro de un ambiente realmente natural. La residencial cuenta con amplios terrenos con excelente ubicación y vistas panorámicas así como condominios con cálidos detalles en diseño y áreas verdes que van de acuerdo al estilo de vida que nuestros residentes buscan.

Contamos con la mas alta tecnología en seguridad dentro de un complejo de circuito cerrado con un majestuoso pórtico de entrada como único control para acceso.

 

Merendon Hills se caracteriza por la exclusividad de su ubicación, utilizando la más especializada tecnología en seguridad y al mismo tiempo ofreciendo amenidades naturales, los cuales forman parte del entorno natural.

Es un concepto donde se mezcla la naturaleza y exclusividad. El lugar idóneo para hacer sus ejercicios y caminatas respirando el aire puro de la montaña. Un lugar donde podrá relajarse y alejarse de la ciudad escuchando el canto de la naturaleza.

 

MERENDON HILLS, UN PROYECTO DE DESARROLLO COMERCIAL y RESIDENCIAL, S.A.

 

Desarrollo Comercial y Residencial S.A. fue fundado en el 2006 con el propósito de crear proyectos residenciales y comerciales lujosos que proveyeran el más alto estándar de vida, combinando arquitectura creativa, servicios y las mejoresubicaciones. Su primer proyecto es Merendon Hills. 

Nuestra Misión:
Crear un complejo residencial que satisfaga las necesidades y expectativas de las personas que desean vivir con altos estándares de calidad en un ambiente de bienestar, seguridad y lujo dentro de un entorno ecológico. Proyectándonos en labor social hacia el respeto por la vida, educación y naturaleza.
 
Nuestra Visión:
Ser la empresa con mayor prestigio en el desarrollo de proyectos, principal promotor de inversiones que brindan confianza, seguridad, respeto al medio ambiente y con un compromiso de innovación y excelencia a sus clientes.